Hace unos días fue el santo de Gabriel Villarán, quien aprovechó que la pandemia ya va pasando y uno de los swells más grandes del año para ganarse con unos tubazos en Puerto Escondido.
Para alguien como Gabriel Villarán, acostumbrado a viajar por el mundo buscando las mejores olas del mundo, la pandemia y las restricciones para viajar fueron un gran cambio en sus planes. Tras años de estar viajando constantemente se tenía que quedar quieto un tiempo en Perú. Bueno, al final se quedó en Perú pero no quieto. Gabriel encontró una nueva misión en explorar el Perú y encontrar nuevas olas. Así fue como, junto a Red Bull, lanzó el proyecto Searching Perú que ayer estrenó el primer capítulo en Red Bull TV.
Así que con todo eso ocurriendo (su santo, viaje a Puerto y Searching Peru), aprovechamos para conversar un rato con una de las figuras más grandes del serfin peruano.
*Al final de la entrevista pueden encontrar un tributo a Oscar Serra, surfista español, que falleció mientras corría Puerto Escondido hace unos días. Descansa en paz, Oscar.