El Billabong Pipepile Pro no fue el único campeonato de surf que hubo el fin pasado. Aquí en casa se llevó a cabo el primer King of the Softs gracias a Sunset y Sun Bum. El campeonato fue un éxito donde todos los equipos y la gente que estuvo en la playa se vacilo.
El team de Surf Place formado por los tres socios Lucas, Rodrigo, Vasco; y con los jales de Alonso Monsalve, Sebastian Tello y Nicolas Nugent; fueron los primeros en entrar al agua. El team tuvo una buena performance y parecía que se llevaban el título. Hasta que en el último heat del día el team de CMZ también la rompió. Una party wave para cerrar el heat les sirvió para superar al team de Surf Place y quedarse con el campeonato.
Al final así quedó el podio:
Primer Lugar: Team CMZ
Segundo Lugar: Team Surf Place
Tercer Lugar: Team Sunset
La controversia
Más tarde ese día apareció un video donde el capitán del team CMZ le estaba invitando un postre de la Marmita al juez del campeonato Joule Escuza: “Acá arreglando con el juez del evento”, salía escrito en el video jajaja.
Muchas gracias a Sunset y Sun Bum por organizar este evento y por invitarnos a participar. ¡Estuvo épico y esperamos la segunda edición para llevarnos el título!