La fe de Filipinho

Se estrenó el episodio #2 sobre la vida del último campeón mundial, Filipe Toledo

El día de la final de la WSL en Lowers, el brasileño vio como toda la playa de California estaba de rojo apoyando a su hijo bien amado, Griffin Colapinto.

“Creo que por primera vez sentí lo que ellos sienten cuando van competir a Brasil”, cuenta Filipe Toledo, poniéndose en el lugar de cualquier otro competidor que haya tenido que enfrentarse a las pasiones de una hinchada verdeamarela.

Confiesa también que el ambiente le pareció bizarro en Lowers, y hasta llegó a sentirse incómodo.

“Estaba preparado para cualquier situación y mentalmente blindado. Me dije: hombre, eso no me va a sacudir”.

Sin embargo, cuando Griffin perdió, Filipe tuvo la certeza de que todas aquellas personas de rojo ahora estarían de su lado, ya que desde hace años también vive cerca a Lowers, la joya de California en la que venció al australiano Ethan Ewing en la gran final.

“Me encanta competir. Lo llevo en la sangre. Siento que nací para hacer esto”.

Continúan los retratos de la estrella brasileña en la segunda entrega de “Peace & Power”, una serie de documentales que nos ofrece una mirada de Filipe como deportista y ser humano.

La enorme importancia del apoyo de sus más cercanos, la decisión de mudarse a California para seguir creciendo como profesional, su madurez como hombre de familia, el entrenamiento del día a día, la fe infinita y saber mantenerse humilde ante todo son otras de las coordenadas que guían el camino de Filipinho, y el gran reto que le espera en las olimpiadas de París 2024.

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?