En el último episodio del podcast de la WSL ¨The Lineup¨ su conductor Dave Prodan uso la introducción del episodio para hablar sobre algo que ocurrió en el capitulo anterior. La semana anterior Nick Carroll fue el invitado y el clip que la WSL uso para promover el episodio en las redes fue uno donde Nick hablaba de como Tyler Wright sufre mucho abuso en las redes, en los comentarios de las páginas de surf, etc. por tener una opinión. Este post tuvo algunos comentarios de apoyo, otros negativos justamente como los que se refería Nick.
Uno de los comentarios, ni positivo ni negativo, fue Brett Simpson: “¿Qué bueno sería poder ver un campeonato de surf?”.
Es sabido que Brett es un gran fan de Trump y que no le gusta que la WSL meta la política en el surf. Dave no se guardó nada y le contestó bastante fuerte a través de su podcast. Esto fue parte de lo que dijo:
“Esa publicación (el post de Nick Carrol hablando sobre Tyler) trajo las quejas, ahora estándar, de esta misma comunidad: “todas las vidas importan”. “Mantenga la política fuera de agua”. “Qué bueno será ver un campeonato de surf ” + emoji encogiéndose de hombros.
El número de putos conservadores quejones y fascistas en el mundo del surf es patético. Algunos de los cuales ocupan puestos de prestigio en empresas y en equipos olímpicos. No tienes que estar de acuerdo con lo que dicen los surfistas en sus plataformas que se han ganado. Sin embargo, quejarte porque son capaces de usar su plataforma justamente ganadas, eso es directamente del libro de jugadas fascista.”
Como ven fue súper directo contra Brett Simpson, poniendo su comentario y diciendo que gente del equipo olímpico se comporta como fascista. Cuando habla de gente con puestos de prestigio en empresas, se asume que esta hablando del shaper de Lost, Matt Biolos, que tiene una postura política similar a la de Brett.