El tres veces campeón del mundo Mick Fanning agarra el wildcard de Narrabeen y regresará a la competencia en la siguiente fecha del tour. Hubiera sido mejor verlo en su homebreak de Snappers pero igual será increíble ver a Mick que no está en un heat desde el 2018 en Bells Beach. De hecho varios van a estar nerviosos de cómo Mick Fanning puede afecta la carrera por el título. Por el top 5*. Ojo que la ultima vez que Mick recibió un Wildcard se llevó ese evento en Bells el 2001.
Mick compartió este mensaje en sus redes sociales:
“Cuando me retiré del tour en el 2018, no sabía si volvería a competir. El primer año ni siquiera lo consideré. Era un rotundo no. Durante el último año casi salté de nuevo con un wildcard, pero luego las competiciones se cancelaron.
Ahora que me he comprometido con @ripcurl_aus Narrabeen Pro, estoy emocionado de volver a la arena. Ha sido un proceso divertido prepararme y ponerme a trabajar con el entrenador Phil @gcsurfcoach nuevamente y establecerme el desafío. Volver a aprender técnicas de los mejores ha sido increíble.
Espero con ansias el desafío de competir contra los mejores del mundo. Veamos qué resulta de esto. No tengo expectativas. Solo quiero desempeñarme bien para mi familia.”