Gabriel Medina esta en busca de nuevo entrenador luego de que rompiera la relación con su padrastro Charlie.
La historia entre Medina y su padrastro es bien conocida. La mamá de Gabriel se casó con Charlie Rodriguez, dueño de un surf shop local y loco por el surfing. Desde ese momento y por 16 años estuvo al lado de Gabriel como su entrenador.
Gabriel declaró en una entrevista que ahora su padrastro se iba a dedicar a tiempo completo al entrenamiento de su hermana menor, Sofia Medina, y que por lo que parecería que no hay mucho rencor.
Medina en busca de coach para la pierna Australiana
“Tengo que prepararme para el tour australiano que siempre ha sido difícil para mí. No tengo un nombre de mi nuevo entrenador todavía porque sigo en busca, pero espero anunciarlo pronto”, le dijo Medina a WAVES.
Uno de los acontecimientos más recordados por Charlie es en el Pipe Masters 2019, cuando le dio indicaciones a Gabriel para que, con poco tiempo restante en el heat, interfiera en la ola de Caio Belli y así no lo deje sumar puntos en una ola que tenía el potencial de sacarlo de la competencia.
Todavía no hay ningún nombre de reemplazo que se haya filtrado pero sin lugar a dudas tendrá que ser alguien lo suficientemente capacitado para llevar a un Gabriel de 27 años a otro campeonato mundial.
Un comentario