John John celebra 10 años de adicción a las cámaras de cine

JJF registra sus viajes y sesiones con las mismas cámaras con que se filman las películas de Hollywood

John John celebra 10 años desde la primera vez que se compró una cámara RED para registrar sus surftrips alrededor del mundo, cosa a la que se ha dedicado con bastante seriedad en su afán de experimentar todas las posibilidades que nos ofrece la más alta tecnología en el terreno audiovisual.

El hawaiano nos cuenta que siempre tuvo mucha pasión por la fotografía y las cámaras de video como una forma de arte, que cuando era chibolo le encantaba irse de viaje con su mamá y su hermano, y no lo hacía sin tener una cámara a la mano. Pues lo que comenzó como una suerte de hobby familiar acabó por convertirse en todo un proyecto profesional que va a la par y se complementa perfectamente con su carrera de surfista profesional.

Gracias al avance tecnológico, y su consecuente reducción en los costes, se ha permitido que las personas tengan acceso a productos que en el siglo pasado era sencillamente impensable. En el caso de John John, por ejemplo, él registra sus sesiones de surf con la misma cámara con la que se han filmado algunas de las películas más taquilleras de Hollywood como “La chica del dragón tatuado”, “El increíble hombre araña” o “Piratas del Caribe”.

El precio de los diferentes modelos de las cámaras RED varía entre los 10 mil y 30 mil dólares. Un sencillo… y el resultado, por supuesto, “salta a simple vista”.

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?