Tristes noticias desde Hawaii donde la víctima del ataque de tiburón del día martes en Honolua Bay perdió la vida. El martes por la mañana, antes de empezar el día final del campeonato un local fue atacado por un tiburón, a pocos metros de Sage Erickson que vió el ataque.
“Esto fue como a las 7:50 am en Keiki Bowls. Escuchamos al chico gritar. Fue un gran mordisco en la parte posterior de su muslo y la parte posterior de la pierna. Según la marca de la mordida en la tabla, tenía al menos 12 pies. Los jetskis fueron a buscarlo; afortunadamente, los esquís estaban allí. Lo agarraron y lo llevaron afuera. Le estaban haciendo compresiones, pero no respondía.”
En un primer momento se reportó que la víctima estaba estable después de haber tenido cirugía pero lamentablemente hace unas horas se reportó su fallecimiento.
La WSL tomó la decisión de suspender el campeonato en Honolua Bay y están evaluando opciones para finalizar los 4 heats que faltan en otra ubicación. Aparentemente Pipe es una de las opciones que esta sonando fuerte. Por lo menos eso dicen los de Stab. Seria épico ver a las chicas rompiéndola en Pipe.