45 minutos con Caitlin

"Simplemente amo cómo el oceáno puede enseñarte que, literalmente, eres nada comparado con el"

Una interesante y extensa entrevista para conocer más sobre quien podría convertirse en campeona mundial a los 18.

Qué agradable sorpresa ver una entrevista así, a la antigua, en el que la presencia del entrevistado y sus palabras son los verdareros del protagonistas de la noticia.

Simplemente amo cómo el oceáno puede enseñarte que, literalmente, eres nada comparado con el.

La conversación se desarrolla en una habitación vacía mínimamente decorada e iluminada, y esta a cargo de un medio del condado de San Diego, al cual pertenece Oceanside, el hogar de los Simmers, en California, lugar al que rehusó a abandonar la primera vez que se calificó al CT en 2021.

Quería hacer una película de surf, y comencé a trabajar en eso. Simplemente quería quedarme en casa un poco y salir con amigos. Realmente disfruto estar en casa y pasar tiempo con las personas que me importan. Habría tenido que irme como dos semanas después (de los Challenger), y estar fuera por cinco o seis meses. Es como un pensamiento bastante abrumador cuando sientes que te has ido, y has hecho cosas abrumadoras durante los últimos seis meses ,y estás a punto de volver a hacerlo.

Un año después, Caitlin volvió a calificar al CT del 2023, y con 17 llegó a hacer los Final Five, y quedó quinta en el ranking total. Actualmente, la todavía adolescente se sumergirá en las aguas turquesas de Tehupo’o con la codiciada licra amarilla.

-Tienes diecinueve años, ¿verdad?
-Dieciocho
-¿Dieciocho? Aún no tienes 19 años. Vas a cumplir 19. Ok.

El cumple de Caitlin es el 26 de octubre. Y el evento final de la WSL es en septiembre. Eso quiere decir que si Caitlin la hace, igualaría a Carissa Moore, quien obtuvo el título mundial a los 18, y superaría a Kelly, quien lo obtuvo a los 19.

La mañana del Finals Day en Pipe no conseguí ni una sola ola durante el freesurfing porque habían como 100 personas en el agua. Entonces, tienes que imaginar qué harías si estuvieras en la ola. Como no puedes conseguir una ola durante el freesurfing, no te queda otra que imaginártelo.

Se han augurado los mejores pronósticos para el evento que pronto se abrira en Tahití, y que también será una antesala de lujo para los Juegos Olímpicos a realizarse a finales de julio. Todas las miradas parecen dirigirse de modo especial hacia el surfing femenino que atraviesa su mejor momento.

Es realmente difícil intentar conseguir dos buenas olas en 20 minutos. Ya es difícil conseguir dos buenas olas en una sesión de dos horas. Entonces dices: Oh, Dios mío, esto es una locura.

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?