La Hawaiana Alana Blanchard y la marca de bikinis @moana_bikini colaboraron para lanzar una nueva línea de trajes de baño. Son 8 nuevos diseños inspirados en la vibra y estilo de vida de Alana. La ex CT público en sus redes: “no puedo explicar lo feliz que estoy por esta colaboración con @moana_bikini, como surfista profesional y modelo he trabajado con muchas compañías y puedo decir que @moana_bikini es una de las compañías que más empoderan a la mujer. Moana está para mostrarnos que todas somos hermosas como somos.”
Ruptura con Rip Curl
A principios del año se dejó de ver el logo de Rip en las tablas de Alana. Después de casi 15 años de haber sido su cara femenina , Rip Curl y Alana Blanchard se separaban y no en los mejores términos…
Alana le confesó a su fans en su canal Youtube que se sentía triste y no la estaba pasando bien. Contó que desde que tuvo la noticia de su embarazo la marca dejó paulatinamente de colaborar con ella. Alana asegura que al equipo no les agradó el hecho que estuviera embarazada y no aceptaban la idea que su modelo no pudiera estar tan disponible como antes.
Rip Curl se defendió diciendo que ellos sí habían respetado el cambio y que la apoyaron durante todo el proceso de embarazo, la gestación y meses después de dar a luz. Incluso ellos querían continuar colaborando con ella, le hicieron una oferta, pero no llegaron a un acuerdo. Aquí el comunicado completo:
“Rip Curl ha apoyado a Alana Blanchard por los últimos 12 años y ella ha sido un leyenda en nuestra marca y una gran influencia en nuestro deporte. Cuando Alana inicio esta nueva fase de su vida como madre, hicimos grandes esfuerzos para apoyarla durante su embarazo y los meses siguientes. Rip Curl quería renovar con Alana y continuar su relación en nuestro equipo, le hicimos una oferta pero lamentablemente no pudimos ponernos de acuerdo en los términos. Estamos un poco sorprendidos por sus comentarios en su reciente video, pero podemos empatizar con su decepción de dejar la marca. Hicimos cosas increíbles juntos. Como marca le deseamos todo lo mejor, valoramos su contribución y legado y estamos tristes de verla marcharse.”
Como vemos, romper con Rip no fue el fin del mundo para la joven mamá. La Hawaiana es una de las surfers más populares del mundo gracias a su habilidad sobre las olas y su trabajo como modelo. Así lo demuestran sus 1.8 millones de seguidores en Instagram (eso es más que John John (1.3MM)). Si quieres ver mas de Alana puedes ver su canal de youtube donde muestra su estilo de vida lleno de recetas vegetarianas, rutinas de ejercicio y por supuesto surf; siempre acompañada de su prometido Jack Freestone y el pequeño Banks.