Boardriders, la empresa dueña de Billabong, Quiksilver, Roxy, RVCA, VonZipper, DC y Element, vendió la casa Billabong del North Shore. La casa de 7 cuartos, dos cocinas y media, 5 baños y medio fue vendida por un monto no revelado a una persona tampoco revelada, pero se sabe que es alguien cercado a la marca.
“La casa Billabong en el North Shore tiene una larga historia con la marca. Ser testigos de más de dos décadas de inviernos hawaianos juntos, incluidos muchos enfrentamientos por títulos mundiales, junto con la coronación de Andy, Parko e Italo.” Dijo Mark Weber, el gerente general de Billabong.
¿Esto significa que ahora Miguel estará homeless cuando vaya a Hawaii? No exactamente, según Weber la casa seguirá siendo usada por Billabong. “Si bien ya no estamos en el negocio de poseer y administrar una propiedad en North Shore, estamos muy contentos de que un amigo cercano de la marca se hará cargo de la casa y se haya asociado con nosotros para garantizar que siga siendo la sede para la marca y el Billabong Pro Pipeline durante muchos años más”.
Hablando de la casa Billabong acá tenemos unas casas donde te puedes quedar y pasar unas vacaciones increíbles en Máncora o Paracas. Y sí usas el código “Surfplace20” tendrás 20% de descuento en tus reservas. Visita la página de Wynwood aquí.