El archivo #6 de Barron Mamiya

Para los amantes del surfing del hawaiano... y de las ediciones raras

Cada quien tiene su propia manera de almacenar sus recuerdos.

Hay pro surfers, por ejemplo, que documentan sus sesiones de surf sin olvidar que son hombres de familia. Entonces, en el encuadre también aparecen sus hijos y su pareja en un día de playa con sol y buenas olas.

Hay otros que pasan tanto tiempo en el mar como en los aeropuertos, y son una suerte de cronistas audiovisuales de nuestro tiempo, detallándonos los peligros y las alegrías que experimentan en los interludios de sus viajes interminables hacia algún spot peligroso y perfecto.

Hay quienes sencillamente encuentran el placer en las stories de instagram, y la magia de la repentina aparición-desaparición, luego de 24 horas, en la retina de sus observadores.

Pero hay otros, como Barron Mamiya y su filmmaker, que simplimente se les da por filmar cualquier cosa que les provoque durante su viaje de surf, en este caso a Australia, y luego de ponerse a jugar un poco con las posibilidades que nos ofrece el teclado de una computadora portátil, sale un sample extraño, sin propósito, como un graffiti en alguna pared enormemente placentero de ver.

Clic aquí para disfutar el espíritu del ocio que lleva consigo la alegría de un buen surf trip.

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?