La marca de Kelly “Outerknown” es denunciada por violar los derechos civiles de sus usuarios.
La demanda indicaba que Outerknown no está cumpliendo con la la ley que protege los derechos de las personas con discapacidades. Los demandantes argumentaban que la página web de la marca no ofrecía una experiencia completa para todos los usuarios porque no era compatible con programas que leen la pantalla para personas con discapacidad visual. Esto impedía que alrededor de 8.1 millones de americanos no puedan comprar por la web de Outerknow.
La demanda fue archivada luego que ambas partes llegaran a un acuerdo por una suma no compartida. ¿Será que alguien de verdad se vio afectado por esto o solo le querían sacar plata al tío Kelly? Tranquilamente le pudieron haber mandado un mensaje avisando. Outerknown se comprometió a arreglar la situación. Ahora puedes encontrar en su página web un mensaje con su compromiso de darad de acceso a todos en su web.
Lee el archivo en la corte de Pennsylvania.
“Outerknown está dedicado a asegurar que su página siempre sea accesible para personas que impedimentos visuales y otras discapacidades. Estamos actualizando nuestro sitio regularmente para mejorar la accesibilidad de todos los usuarios cumpliendo la Guía de Accesibilidad al Contenido Web.”