Una vez más Kelly Slater se encuentra lesionado y lamentablemente no podrá viajar a Australia para los 4 eventos del WCT. Para todos los que somos hinchas del GOAT y probablemente para todos los amantes del surf, esta es una terrible noticia. Prácticamente es otro año perdido… Slater se perderá 4 fechas del circuito y se supone que regresará para Rio, donde siendo sinceros no tiene muchas chances que digamos.
Kelly se encuentra enfocado en su recuperación y tendrá otra evaluación dentro de 30 días. Con esto no llegará al vuelo charter de la WSL que estaría partiendo el 6 de marzo (Única forma de entrar al país Ozzie ya que se encuentran con las fronteras cerradas).
Declaraciones de Kelly
“He estado luchando con lesiones recientes y continuas en ambos tobillos desde el evento del Pipe Masters y la semana pasada tuve una lesión aparte en mi cadera derecha (y tal vez un pie roto previamente) que me ha dejado sin poder surfear”, dijo Slater. “Es muy duro para mí, porque me gusta mucho Australia y echo de menos el tiempo que suelo pasar allí cada año. Tendré que aprovechar el tiempo para ponerme a un nivel físico, ya que nunca pude recuperarme después de mi fractura de pie (en Jeffreys Bay en 2017) y quitarme el dolor constante. Buena suerte a todos mis compañeros y espero ver a todos de vuelta en la gira pronto.” Le mencionó a la WSL.
Mikey Wright será el remplazo de Kelly en para el Rip Curl Newcastle Cup, y si obtiene un buen resultado, probablemente vuelva a ser invitado para las siguientes. Por otro lado, el futuro para el GOAT es cada vez más incierto, ya parecía que iba a ser su último año… pero realmente no creo que sea la forma en la que quiera retirarse. Esperemos que no, ya que sería un súper bajón para los surf fans y bueno, fuera de eso, le deseamos un pronta recuperación.
Estén atentos a nuestra web para más actualizaciones.
4 respuestas