Miguel fue el primero en agarrar una ola. Empezó agresivo y le quitó una bombaza a Italo que lamentablemente no abrió. Ahora sin prioridad, podría buscar tranquilo un score intermedio para empezar a construir la casa.
Italo y Callum agarraron un par de olas solidazas que tampoco lograron completar e inmediatamente después Tudela cogió una que pintaba hermosa, pero no se tiró tanto la manga y no pudo estar muy deep. Le sacaban un FOTÓN, pero el score se quedó pequeño y fue solo un 2.5 que lo colocó en primera posición.
Siguiente set, misma historia… las olas de los 3 competidores no abrieron y el heat se quedó con scores súper bajos. Pipe estaba épico, pero bien challenging. Miguel se encontraba en primer lugar con una sumatoria de 4.03, 3ra prioridad y 12 minutos en el reloj.
Ferrerira consiguió la primera ola que abrió bien con la que consiguió un 5.83… el heat seguía súper abierto.
Quedaban 3 minutos, Miguel tenía prioridad, Callum remó un poco una ola, Tudela la remó también, estaba mala y ninguno fue. Miguel perdió su prioridad y quedando 1 minuto, Robson encontró un 4 y Tudela fue desplazado al 3er lugar.
Habrá que pelear ahora en el “Elimination Round”, toda la Fe para Miguel y crucemos los dedos para que el mar siga buenazo.