El Dominguero de SP
Después de tiempo se viene una semana de pocas olas, y bueno… no es del todo malo la verdad. Para los universitarios cae justo con semana de exámenes y no van a tener que matarse mucho pensando en las olas mientras estudian. Y para los demás no cae tan mal una semanita para usar otro tipo de tablas o correr playas diferentes.
Desde hoy domingo las olas van a ir yendo de bajada los primeros días de la semana. Mañana temprano todavía tendremos alguito de swell pero de ahí martes y miércoles ya se va pal piso con una S de 184 grados y una SW de 220 grados, ambos de aprox 1 metro. No va a estar flat, pero no habrán muchas olas que digamos, así que atentos con esos beach breaks para los que quieren estar radicales y a desempolvar las fish y los tablones para los que buscan estar un poco más relax.
A partir del jueves en la tarde volvemos a tener alguito más de movimiento con un swell SW de 214 grados de aprox 1.3 metros que llegará hasta 1.5 m el viernes. Para el sábado parece que se puede desordenar un poco con un swell bien sur de poco periodo que aparece en las gráficas. Y el domingo será el día que la gente que vive cerca a la playa le va a agradecer a Vizcarra. Una crecida de 3.2 metros que irá entrando hacia la tarde con dirección SSW 208 y 18 segundasos de periodo. ¿Alquilan depas en las Gaviotas? Jajaja
Y ya saben muchachos, todas las mañanas pueden encontrar los videos de la condiciones en la web y si les vacila nuestra chamba, no dejen de compartir!
Que tengan buena semana y… ¡ALAWA!