Probablemente uno de los riders más emblemáticos de Billabong Perú haya sido Calos Mario Zapata. Un enfermo de la competencia, charguersaso y posible futuro CT peruano que veíamos los fanáticos del surf. Personalmente, esta es una de las relaciones marca/surfer que más marcadas tenía en la mente. Desde que aprendí a correr viéndolo surfear en la escuelita de Magoo, o al leer el periódico sobre el accidente en el bote del surf trip por Indonesia, el mundial ISA junior auspiciado por Billabong en Perú y sus innumerables videos matándola en Hawaii, Indo, Puerto o Australia donde siempre estaba la marca presente… Pero como dicen, todo tiene un inicio y un final y ayer Zapata anunció que terminaba esa larga relación con Billabong para buscar nuevos caminos y objetivos.
“Hoy se cierra un ciclo importante, que arrancó cuando tenía 12 y @magoosalvas me pasó la voz para ser parte del team Billabong, marca de la que hoy me despido.
Momentos épicos, surf trips bravazos, hasta con incendiada de barco jajaja y grandes relaciones trajo esta marca.
Este post va para recalcar su apoyo y vacilón aportado. Llegó el momento de un cambio y de seguir remando en la dirección que creo que es la correcta. Se vienen cosas mostras ” Comentó Zapata en sus redes sociales.
Luego de ver la noticia nos comunicamos con Carlos Mario y nos comentó lo siguiente…
“Ahorita el objetivo es potenciar CMZ coaching y ayudar a todo el team a llegar a su máximo potencial, ya sean free surfers o competitivos.
Con respecto a mi, enfocarme en mi salud física y mental. Sobre todo, entrenar duro y pasarla bien, para seguir evolucionando mi surfing y disfrutando la vida.”
Como sabemos Carlos Mario viene apoyando harto a los chibolos para mejorar su surfing, pero cuando se pone la licra sigue dando la hora como cuando lo vimos en el QS 3000 de señoritas. Así que estaremos atentos a cuál será la siguiente marca que apueste por el y su proyecto de CMZ coaching.
“Se vienen cosas mostras” Carlos Mario Zapata